quieren hacer desaparecer el btt / mtb de collserola. El pepnat y su «Estudi de movilitat» son LA CLAVE

La realidad de esta normativa solo puede conocerse si tienes acceso a su » Estudi de Movilitat » pués es ahí donde se explican esos conceptos tan ambiguos como Permeabilizar el Parque, experiencia transversal acotada, y cosas así, que se pueden leer como el que lee un prospecto de un medicamento, pero que esconden una oscura realidad, la muerte del btt, mtb en nuestras montañas.

Información detallada en el enlace. De forma rápida, en solo cinco páginas, con graficos e imágenes, resumen del alcance real y la afectación a la práctica del BTT / MTB con la aprobación del PEPnat.

¡ Asóciate a CSRC ! La unión hace la fuerza y además es gratis. Tienes un link en la página principal.

https://drive.google.com/file/d/1boY2GQdiWMHLvbyGScGC8wEbzHIDA-Vx/view?usp=sharing

La realitat d'aquesta normativa només es pot conèixer si tens accés al  »Estudi de Mobilitat» doncs és aquí on s'expliquen aquests conceptes tan ambigus com Permeabilitzar el Parc, experiència transversal acotada, i coses així, que es poden llegir com el que llegeix un prospecte d'un medicament, però que amaguen una fosca realitat, la mort de l'btt, mtb a les nostres muntanyes.

2 comentarios sobre “quieren hacer desaparecer el btt / mtb de collserola. El pepnat y su «Estudi de movilitat» son LA CLAVE”

  1. Thanks for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for your further post thank you once again. Clareta Augustin Rainwater

  2. Llevamos más de 20 años circulando por los caminos de Collserola, con un profundo respeto a personas y naturaleza. Ahora cualquier recién llegado que se calza unas zapatillas o unas botas en fin de semana, se cree en derecho de llamarte la atención . Me resulta patético. Los próximos que irán fuera serán ellos…

Los comentarios están cerrados.